La Municipalidad Distrital de Florencia de Mora informa a los beneficiarios de los programas sociales Pensi贸n 65, Programa Juntos y Programa Contigo, cuyas fichas socioecon贸micas vencen este a帽o 2023, que deben acercarse al frontis de la municipalidad para participar en una campa帽a integral el d铆a 15 de junio de 8:00 am a 01:00 pm. Esta campa帽a es organizada por la Gerencia de Desarrollo Social y la Unidad Local de Empadronamiento SISFOH, en coordinaci贸n con los programas sociales MIDIS.

Es fundamental actualizar su CSE (Clasificaci贸n Socioecon贸mica) para poder seguir siendo incluidos en los programas sociales mencionados. En caso de no realizar la actualizaci贸n, lamentablemente ser谩n retirados de los mismos.

隆饾悅饾悽饾惍饾悵饾悮饾悵饾悮饾惂饾惃, 饾惄饾惃饾惂饾惌饾悶 饾惀饾悮饾惉 饾惄饾悽饾惀饾悮饾惉 饾惒 饾悮饾悳饾惌饾惍饾悮饾惀饾悽饾惓饾悮 饾惌饾惍饾惉 饾悵饾悮饾惌饾惃饾惉鉂馃搵

Agradecemos su colaboraci贸n y participaci贸n en esta importante tarea de desarrollo e inclusi贸n social.

Por webmaster