La Municipalidad Distrital de Florencia de Mora agradece a todos los vecinos que participaron en la exitosa campa帽a de actualizaci贸n de datos llevada a cabo ayer en nuestro frontis. Fue una jornada intensa en la que muchas personas acudieron para asegurar su inclusi贸n en los programas sociales y mantener actualizada su informaci贸n. En esta ocasi贸n, la campa帽a de actualizaci贸n de datos fue organizada de la mano con el Programa Juntos, una iniciativa que busca brindar apoyo y oportunidades a las familias en situaci贸n de vulnerabilidad. La colaboraci贸n entre la Municipalidad y el Programa Juntos permiti贸 ofrecer un servicio integral y eficiente a todos los participantes.

Durante la campa帽a, se brind贸 asistencia personalizada para facilitar el proceso de actualizaci贸n. Los vecinos presentaron sus documentos de identidad y recibos de servicios actualizados, garantizando as铆 una base de datos precisa y actualizada para la asignaci贸n de beneficios y programas sociales.

El alcalde Wilson Toribio se mostr贸 satisfecho con la gran participaci贸n de los vecinos y destac贸 la importancia de la colaboraci贸n con el Programa Juntos. Esta alianza estrat茅gica permite fortalecer las acciones en beneficio de las familias m谩s necesitadas y promover la inclusi贸n social en nuestro distrito.

Recuerda que mantener tus datos actualizados es fundamental para asegurar tu participaci贸n en los programas sociales. 隆饾悞饾悽饾悹饾悮饾惁饾惃饾惉 饾悳饾惃饾惂饾惉饾惌饾惈饾惍饾惒饾悶饾惂饾悵饾惃 饾惍饾惂 饾悵饾悽饾惉饾惌饾惈饾悽饾惌饾惃 饾惀饾悽饾惁饾惄饾悽饾惃, 饾惉饾悶饾悹饾惍饾惈饾惃 饾惒 饾惃饾惈饾悵饾悶饾惂饾悮饾悵饾惃!

Por webmaster