MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE FLORENCIA DE MORA
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:15
Email: mesadepartes@muniflorenciademora.gob.pe

La Municipalidad Distrital de Florencia de Mora, hace de conocimiento que a fin de evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la vida y la salud de los ciudadanos y de los trabajadores en el estado de Emergencia Sanitaria y Estado de Emergencia nacional declaradas por el Gobierno, permitiendo cumplir con medidas dictadas para la prevención y control del COVID-19, buscando salvaguardar la vida y salud de los peruanos, por ello la Municipalidad Distrital de Florencia de Mora, pone a su disposición la Mesa de Partes Virtual, donde podrá realizar sus trámites documentarios.

Los datos y la documentación que Ud. ingrese llegarán directamente al personal de la Unidad de Trámite Documentario, quienes luego de la validación de requisitos en primera instancia, le enviarán la respuesta correspondiente al registro de su solicitud. Para ellos debe tener en cuenta lo siguiente:

IMPORTANTE

  1. Los ciudadanos deberán llenar el formulario de registro virtual que se encontrará en el enlace MESA DE PARTES VIRTUAL de la página Web de la Municipalidad Distrital de Florencia de Mora. Dicho formulario consigna Nombres y Apellidos completos, número de RUC o DNI en caso de ser persona jurídica o natural, respectivamente, una cuenta de correo electrónico válida, así como un número telefónico (celular y/o fijo), domicilio, asunto del archivo, autorizando a la Municipalidad Distrital de Florencia de Mora, la comunicación por cualquiera de estos medios.
  2. El horario de recepción de documentos es de lunes a viernes de 8:00am a 4:15 pm. Fuera de este horario, la documentación se recepcionará al siguiente día útil, una vez validado el cumplimiento de requisitos.
  3. Antes de registrar su trámite, deberá verificar los requisitos solicitados por cada trámite (ver T.U.P.A.) .
  4. Si el trámite consta de varios requisitos, toda la documentación anexada deberá ser firmada y escaneada y consolidada en un solo archivo PDF que no supere los 10 MB. Además, la información y anexos presentados deben ser legibles.
  5. En caso el total de los documentos a enviar tenga un peso mayor a 10MB, el ciudadano debe enviar el enlace del repositorio personal (Drive, Dropbox, entre otros), donde previamente se hayan cargado los documentos correspondientes, asegurándose que estar), compartidos de forma pública a fin de que el personal del Área de Tramite Documentario pueda acceder sin inconvenientes.
  6. Si el trámite registrado no cumple con los requisitos solicitados o algún requisito requiere necesariamente de su presentación en físico, se le notificará mediante correo electrónico.
  7. Una vez recepcionado el trámite, se enviará al administrado un correo electrónico una constancia de presentación, la cual acredita la presentación del documento, mas no la recepción del mismo, toda vez que esta Ultima será efectuada conforme a los horarios de atención de la Mesa de Partes Presencial de la Municipalidad Distrital de Florencia de Mora.
  8. Para cualquier consulta adicional, o presentarse algún inconveniente enviar un correo electrónico a mesadepartes@muniflorenciademora.gob.pe o comunicarse al teléfono 044 – 213701.
  9. Los datos registrados en esta solicitud tienen carácter de declaración jurada, por lo que están sujetos a fiscalización posterior.