Cerca de 50 adultos mayores, acompañados de sus familiares, pertenecientes al Programa Pensión 65, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), recibirán en los próximos días sus tarjetas de débito que les permitirá cobrar sus subsidios económicos a través de canales alternos del Banco de la Nación, dentro de la jurisdicción de Florencia de Mora, con la finalidad de reducir los tiempos de espera y traslado.

Previo a ello los usuarios de este Programa Social fueron capacitados por personal de Pensión 65, en coordinación con el Banco de la Nación y la Comuna Distrital de Florencia de Mora, en el correcto uso en cajeros automáticos, de esta manera, los beneficiarios pasarán a ser parte del sistema financiero y tendrán la posibilidad de mejorar su calidad de vida.

En esta actividad social estuvieron presentes la CPC. Susy Miranda de La Cruz, Gerente de Desarrollo Social y la responsable del Programa Pensión 65, María Santos Caseux Acevedo de la comuna de Florencia de Mora respectivamente.

Por webmaster